Publicados los resultados finales de las pruebas para acceder a dos plazas de Administrativo en Pedrera

El Ayuntamiento de Pedrera ha hecho públicos los resultados finales de las pruebas realizadas para acceder a dos plazas de Auxiliar Administrativo para el Consistorio pedrereño.

Según informa el Ayuntamiento de Pedrera, más de 120 personas han participado en este proceso selectivo, de las cuales tan sólo tres han superado la segunda prueba, cuya nota ha sido igual o superior a 5 puntos.

Las dos puntuaciones mayores han sido las que se han hecho con estos dos puestos de de funcionario de carrera. Según ha explicado el Alcalde de Pedrera, Antonio Nogales, la creación de estos dos empleos fijos, responde, fundamentalmente, al fomento del trabajo estable y de calidad, «evitando, además, cualquier tipo de influencia para el desempeño de éstos, que no responda al mérito, igualdad y publicidad». Próximamente, las dos personas que han superado la prueba pasarán a formar parte de la plantilla del consistorio pedrereño.

Para una mayor información sobre los resultados de la segunda prueba y los resultados finales, pueden consultar el siguiente enlace:

http://www.pedrera.es/opencms/opencms/pedrera/actualidad/generales/noticia_0162.html