El CD Pedrera y el Nietoil Estepa jugaron en favor de los animales abandonados

Los equipos de fútbol CD Pedrera y Nietoil Estepa jugaron el pasado fin de semana un partido benéfico a favor del hogar para perros abandonados Refugio Pepi’s, cuyo presidente, Alan Charles Brian, fue el encargado de hacer el saque de honor.  El Refugio Pepi´s, localizado en Pedrera, cumple la función de casa de acogida para todos aquellos perros que no tienen un hogar, y sus principales objetivos son proporcionarles una buena alimentación, higiene y un techo, informa el Ayuntamiento de Pedrera en nota de prensa.

El CD Pedrera fue el vencedor del partido, que finalizó con un 9 a 1 a favor del equipo pedrereño, con goles de Frank, Nene, Zurdo, Chato y Álvaro. Con respecto al dinero recaudado, la directiva del Refugio Pepi´s estima que se obtuvieron unos 800 euros, que se destinarán exclusivamente a la alimentación y mejoras del refugio.

El presidente de esta especial casa de acogida subrayó la satisfacción que aporta el colaborar en este tipo de proyectos, y animó a todos los vecinos de Pedrera a que formen parte del refugio, que cumple ya tres años de funcionamiento. Asimismo, la directiva del Refugio Pepi´s manifestó su intención de volver a repetir este evento, dotándolo de una periodicidad anual.