Inaugurado el primer Centro de Día para Mayores de Aguadulce

La localidad de Aguadulce dispone desde el pasado día 8 de marzo de su primer Centro de Día de Mayores, según ha informado el Ayuntamiento en su página web www.aguadulce.es. 

La necesidad de servicios asistenciales para personas mayores en la comarca ha propiciado la creación de este recurso, escaso en la zona, y del que podrán disfrutar las personas mayores de la Sierra Sur de Sevilla, indica el Consistorio aguadulceño.

El nuevo Centro de Día será un espacio de encuentro, ocio y asistencia sanitaria en Aguadulce para los mayores. La empresa Asisttel, con experiencia de 15 años en el sector, se encargará de la gestión del nuevo centro asistencial. El centro dispone de 50 plazas, de las cuales una gran mayoría son plazas concertadas.Instalaciones del nuevo Centro de Día de Aguadulce

Los mayores que residan en municipios vecinos a la localidad podrán acceder al nuevo Centro de Día a través del servicio de transporte del centro, destinado a mejorar la calidad de vida de las personas mayores, pero también la de sus familiares.

Todos los interesados en obtener una plaza en el primer Centro de Día de Aguadulce pueden utilizar varios cauces, según informa el Ayuntamiento: dirigirse a las instalaciones del mismo (Avda. Diamantino García nº 2); a través del correo electrónico aedreira@asisttel.com, o llamando al teléfono 954 816 149, donde se orientará a posibles usuarios/as y a los familiares que lo deseen.