Adecuación del paso a nivel de la calle Muelle de Pedrera

Según ha informado el Ayuntamiento de Pedrera en nota de prensa, la próxima semana comenzará la adecuación y mejora del paso a nivel PK 92/690 (23/509), de la línea Bif. Utrera-Fuente Piedra, situado en la calle Muelle de la localidad. Por este motivo, esta zona estará cortada al tráfico desde el 22 al 26 de marzo, con el fin de realizar los trabajos oportunos.

Ante las constantes quejas de los vecinos por la pésima situación de este paso, gestiones municipales han desembocado en que el lunes 22 de marzo se inicien estas obras de mejora, que según ha explicado el concejal de Infraestructuras consistirán en la instalación de un pavimento de caucho antideslizante.

Los trabajos tendrán una duración de cinco días, y aunque no influirán en el transporte ferroviario, sí afectarán al tráfico interurbano. De este modo, según ha explicado el consistorio pedrereño, desde el 22 al 26 de marzo el paso a nivel de lacalle Muelle permanecerá cortado al tráfico, por lo que todos los conductores se verán obligados a usar el paso a nivel de la calle Maraver. La adecuación de este paso a nivel permitirá a los ciudadanos de Pedrera poder disfrutar de unas mejores condiciones de seguridad, finaliza la nota de prensa del Consistorio pedrereño.