I Feria del Automóvil y Motociclismo Clásico y de Época este fin de semana en La Roda de Andalucía

Hoy sábado comienza en la localidad de La Roda de Andalucía la I Feria del Automóvil y Motociclismo Clásico y de Época, que se celebrará en la Caseta Municipal y en la que los visitantes «no sólo podrán conocer los diferentes stands con piezas únicas o los coches y motos antiguos, sino también disfrutar de una pequeña concentración de seiscientos», ha señalado en nota de prensa el Ayuntamiento del municipio.

Los visitantes podrán conocer una veintena de stands y expositores. La feria comenzará hoy sábado 19 de enero a las 9.30 horas y permanecerá abierta hasta las nueve de la noche. Mañana domingo, 20 de enero, abrirá también a las 9.30 horas y finalizará al mediodía.

En la presentación de esta I Feria del Automóvil y Motociclismo Clásico y de Época se dieron a conocer todos los detalles del evento. Estuvieron presentes Pedro Martín Cubero, director del Club Clásicos de la Subbética y organizador del evento, Eduardo Luna, vicepresidente de SODERODA, Josefa Valverde, concejal de Festejos y Participación Ciudadana, y Fidel Romero, alcalde de La Roda de Andalucía.