Del Nido, presidente del Sevilla F.C., visitó Estepa acompañado de Luna y Coke

Estepa recibió el pasado jueves la visita de una representación de la primera plantilla del equipo de fútbol Sevilla F.C., ha informado el Ayuntamiento estepeño en nota de prensa, encabezada por el presidente de la entidad, José María del Nido, que viajó acompañado de los jugadores Coke y Luna. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes «Rafa Baena», y la visita se enmarcó en la campaña denominada “Sácale partido al cole”, que «tiene como objetivo principal inculcar a los pequeños ciertos hábitos y valores, no sólo en el deporte sino también en la vida diaria de los jóvenes.»

El Sevilla F.C. desarrolla esta a través de su fundación “Fundacien”. Tras una tarde de juegos y concursos, a las 18 horas tuvo lugar una breve conferencia sobre hábitos alimenticios tras la cual se dio la bienvenida a los tres invitados representantes del club sevillista, que resaltaron la importancia de la campaña al tiempo que hicieron entrega de los premios a los ganadores de concursos de dibujo y redacción.

Del Nido hizo entrega, asimismo, de una placa conmemorativa al Ayuntamiento de Estepa en agradecimiento por la acogida recibida en la localidad y que recogió la delegada del Área de Cultura, Juventud y Patrimonio Carmen Sánchez Quirós.

La jornada finalizó con la entrega de un recuerdo a los más de 400 niños participantes en la campaña, procedentes de colegios de Estepa, Pedrera, Los Corrales, Lora de Estepa y Gilena.