El presidente de la Junta visitará también el jueves Badolatosa

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, visitará este jueves, 9 de febrero, la localidad de Badolatosa, después de visitar Casariche, como ya informamos ayer, y en respuesta a la invitación realizada por el alcalde badolatoseño Antonio Manuel González Graciano. Será la primera vez que un presidente del gobierno andaluz visite ambas localidades, tradicionalmente gobernadas por Izquierda Unida, y que desde las pasadas elecciones municipales están regidas por el PSOE.

Según ha informado el Ayuntamiento de Badolatosa en nota de prensa, José Antonio Griñán llegará al Ayuntamiento de Badolatosa hacia las 12.15 horas, donde será recibido por el primer edil y el equipo de gobierno municipal y donde realizará una visita por las instalaciones del Consistorio, en cuyo libro de visitas firmará. Asimismo, está previsto que mantenga una reunión de trabajo con el alcalde y los concejales.

A continuación, la comitiva de autoridades se desplazará a pie al Hogar del Pensionista, para visitar después la Unidad de Estancia Diurna de Badolatosa y, posiblemente, el CEIP San Plácido.

Desde el Ayuntamiento de Badolatosa se ha invitado a todos los vecinos del municipio a acompañar al presidente de la Junta en su recorrido por el pueblo.