III Torneo de Andalucía de Fútbol de Mesa, el día 14 de enero en Estepa

Estepa acogerá el 14 de enero la celebración del III Torneo de Andalucía de Fútbol de Mesa, que se desarrollará a partir de las 9.30 horas en el Centro de Interpretación Los Tajillos, en el paraje de Roya, muy cercano a la localidad. El precio de la inscripción para los participantes es de 10 euros, en el que se incluye el almuerzo, ha informado a este periódico el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Estepa.

El torneo está organizado por la Asociación Española de Jugadores de Fútbol de Mesa, el Ayuntamiento de Estepa, la asociación Tiburones Fútbol Mesa 2008, la AMPA El Tomillar, FAMPA-Nueva Escuela, y el CEIP Nuestra Señora de los Remedios de Estepa, y cuenta con la colaboración en su organización de diversas empresas.

Las retirada de inscripciones en este Open comenzarán, no obstante, a las 9 de la mañana. Los interesados pueden inscribirse en la dirección de correo amiguel28@hotmail.es, así como en el teléfono 629 63 60 63, y ampliar información en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepa.