El estepeño Jorge Alberto Jordán presentó su nuevo libro, Miscelánea Ostipense

Jorge Alberto Jordán, con su nueva obra

Jorge Alberto Jordán, con su nueva obra

El historiador estepeño Jorge Alberto Jordán Fernández, doctor en Historia por la Universidad de Sevilla, presentó en Estepa su última obra, «Miscelánea Ostipense. Estudios sobre la historia de Estepa», en el marco de la pasada Feria del Libro de la localidad.

«El libro recoge las investigaciones realizadas por otros historiadores de Estepa y comarca, como Ezequiel Fernández o Joaquín Octavio Prieto», indicó el Ayuntamiento de Estepa en nota de prensa.

Jordán presentó su libro en la Casa de la Cultura de Estepa, donde estuvo acompañado por el también historiador estepeño y doctor en Historia, Moisés Caballero Páez. El Consistorio estepeño indicó que este «proyecto sirve para consolidad la labor editora del propio Jorge Jordán, que aprovechó para aunciar, con gran dosis de misterio, que en breve se presentará otro proyecto literario muy interesante para la población estepeña, como es la nueva edición facsímil del clásico «Memorial Ostipense».

El libro puede ser adquirido en todas las librerías de Estepa y en la web de la librería Prometeo, señaló el Ayuntamiento de Estepa.