Viaje desde Estepa a Córdoba y Santiponce durante el mes de mayo

El Área de Promoción y Turismo del Ayuntamiento de Estepa ha organizado dos viajes para el mes de mayo, uno a Córdoba y otro al municipio sevillano de Santiponce, donde se ubican las ruinas de la ciudad romana de Itálica. En el caso del viaje a Córdoba, está previsto para el 9 de mayo, mientras que el de Santiponce se celebrará el día 23.

El viaje a Córdoba tiene un precio de 10,60 euros, donde se incluye la visita guiada a los patios de la ciudad cordobesa y el viaje, y se realizará en horario de tarde; en concreto, la salida está prevista para las 16 horas y la vuelta desde Córdoba, a las diez de la noche. Los interesados pueden inscribirse hasta el 6 de mayo en la oficina de Turismo del Ayuntamiento de Estepa.

También en la oficina de Turismo del Ayuntamiento, pero a partir del 5 de mayo, pueden apuntarse los interesados en conocer el municipio aljarafeño de Santiponce, una visita que se realizará el viernes 23 de mayo y que organiza la misma concejalía, esta vez en colaboración con la Diputación Provincial. Las inscripciones para este segundo viaje se cerrarán el 16 de mayo.