Hoy viernes 27, último día para disfrutar de la Ruta de Belenes de Estepa

Hoy viernes, 27 de diciembre, es el último día en el que se puede disfrutar de la ruta de belenes organizada por el Ayuntamiento de Estepa para conocer hasta un total de nueve grandes belenes artísticos montados en la localidad por particulares o asociaciones. Se trata de una iniciativa del Área de Turismo y Promoción que incluye la visita fija a siete belenes y dos más de manera opcional.

Así por ejemplo, entre los belenes incluidos en la ruta se encuentran belenes cerrados al público en general al ser privados, de estilo artístico y artesanal; un belén que recrea el Cerro de San Cristóbal; otro de estilo napolitano, custodiado por 24 ángeles; un quinto belén, enmarcado en el desierto, así como el primer premio del Concurso de Belenes y un séptimo en el que una serie de espejos crean sensación de profundidad en sus calles.

De forma opcional, la ruta ofrece la posibilidad de visitar el Belén Benéfico de ASEMI, segundo premio en el Concurso de Belenes 2013, y el que ha montado un bar-restaurante de la localidad, representado en una colina.

Los interesados en participar en la ruta pueden apuntarse hasta las tres de la tarde en la Oficina Municipal de Turismo, llamando al 955912717, extensión 526. La ruta comienza a las cinco de la tarde con salida desde la Plaza del Carmen.