Estepa ha sido hoy protagonista en el programa «España, vuelta y vuelta» de Radio Nacional

El alcalde de Estepa, entrevistado hoy por RNE. Foto: Twitter del programa (@vueltavueltaRNE)

El alcalde de Estepa, entrevistado hoy por RNE. Foto: Twitter del programa (@vueltavueltaRNE)

El programa de las mañanas de Radio Nacional de España «España, vuelta y vuelta», que dirige y presenta Manolo HH, se ha emitido esta mañana desde Estepa y, más concretamente, desde el edificio Alcalde Niño Anselmo, en cuyo salón de actos se ha habilitado el estudio de radio desde donde el mencionado periodista y conductor del programa y la reportera Mara Petersen han realizado íntegramente este programa, donde Estepa ha sido la protagonista, ha explicado en nota de prensa el Ayuntamiento estepeño. Este programa se emite de lunes a viernes de 12.00 a 13.00 horas.

Entre los temas tratados en el programa de hoy en Radio Nacional cabe destacar «el sector del mantecado, su repercusión social en nuestra gente, el calado económico que suponen para Estepa los dulces navideños y los buenos datos de empleo que aporta para nuestra ciudad», ha señalado el Consistorio.

Asimismo, han estado invitados al programa el alcalde de Estepa, Miguel Fernández Baena; el presidente del Consejo Regulador de la IGP Mantecados de Estepa, Eusebio Olmedo Gamito, así como los empresarios mantecaderos Joaquín De la Cruz Jurado y Enrique Moreno Segura.

El programa ha sido en directo y abierto al público. Si no ha podido escucharlo en directo, puede hacerlo a través de la página web de RNE, en el siguiente enlace facilitado por el Ayuntamiento de Estepa: http://www.rtve.es/alacarta/audios/espana-vuelta-y-vuelta/