Estepa oferta dos nuevos cursos, uno de «coaching laboral» y otro de guitarra flamenca

Dos nuevos cursos mantienen su plazo de inscripción abierto en Estepa: uno de coaching laboral dirigido a jóvenes y organizado por el Ayuntamiento de Estepa y la Junta de Andalucía, y otro de iniciación a la guitarra flamenca, organizado por Flamenco Estepa y en el que colabora el Consistorio estepeño.

En el caso de este último, hubo una primera reunión informativa y para inscribirse el pasado martes, día 22, pero el próximo martes 29 de septiembre hay convocada otra reunión con la misma finalidad. Los interesados deben dirigirse al centro Guadalinfo, sito en la Plaza de la Coracha, en horario de 19 a 20 horas.

Por su parte, el curso de coaching laboral se destina a jóvenes del municipio y las inscripciones, al precio de 7.21 euros, están abiertas en la Casa de la Cultura de Estepa. Formación en empleabilidad, emprendimiento y emancipación son algunos de los temas que se tratarán en este curso, que comenzará el 2 de octubre y finalizará el 23 del mismo mes, con 20 horas lectivas. También se impartirá en el Centro Guadalinfo, en horario de viernes tarde y sábado mañanas. Cabe destacar que se trata de una formación homologada por el IAJ (Instituto de la Juventud de Andalucía).