El exnovio de Rocío Caíz confiesa que mató a la joven desaparecida de Martín de la Jara

El joven de 23 años y residente en Estepa que había mantenido una relación sentimental con Rocío Caíz Pozo, la menor jareña desaparecida desde el pasado jueves, día 3 de junio, ha confesado esta tarde ante la Guardia Civil que mató a su exnovia, han publicado diversos medios de comunicación esta misma noche, como SER Andalucía Centro y Diario de Sevilla.

En su primera versión, el exnovio de la víctima declaró que la joven viajó desde Martín de la Jara, donde vivía con sus padres, hasta Estepa para recoger algunas pertenencias que tenía todavía en la vivienda en la que habían vivido juntos, hasta que ella se marchó a su pueblo, donde dio a luz hace cuatro meses a un bebé. Según el ahora autor confeso de los hechos, cuando él se despertó a las cinco de la mañana, ella ya no estaba. Esta versión despertó sospechas desde primera hora en la familia de la joven, que desde el pasado jueves ha señalado que la marcha de Rocío no podía ser voluntaria. Además, la familia recibió unos supuestos mensajes de ella al móvil a los que tampoco daban credibilidad.

Ahora, y siempre según la información publicada por Diario de Sevilla, el exnovio de Rocío Caíz habría declarado esta tarde ante la Guardia Civl que asesinó a la joven y descuartizó su cuerpo para hacerlo desaparecer, enterrándolo en un aparcamiento al que en la noche de hoy, indica el mencionado periódico sevillano, el presunto asesino habría llevado a los agentes de la Benemérita, que habrían encontrado el cadáver. El acusado permanece detenido y, de momento, no han trascendido los motivos del crimen.

Desde El Digital de la Sierra Sur, lamentamos la terrible pérdida de esta joven de la comarca y enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia de Rocío, al tiempo que condenamos tan horrendo crimen.