Continúa la búsqueda de la menor de Martín de la Jara desaparecida hace una semana

Continúa la búsqueda por parte de la Guardia Civil de la menor de edad Rocío Caíz, desaparecida hace una semana después de desplazarse desde la casa de sus padres, en Martín de la Jara, hasta Estepa, donde había residido durante meses en casa de su expareja, un joven de 23 años.

Precisamente, Estepa amanece hoy con nuevos carteles por sus paredes y farolas con fotos de Rocío y datos de contacto por si alguien pudiera ver a la joven. Los carteles muestran una imagen de la menor sin mascarilla, lo que permite ver mejor su cara para una posible identificación.

No son los primeros carteles que se cuelgan en Estepa, donde ya el pasado fin de semana hubo muchos de ellos pegados por las fachadas, aunque en aquella ocasión eran en blanco y negro. La joven desaparecida habría acudido desde su pueblo hasta Estepa a recoger algunas pertenencias al domicilio en el que había vivido con su pareja hasta hace pocos meses. Tiene un hijo de cuatro meses y la última vez que fue vista, vestía camisa blanca y pantalón vaquero.

Para dar alguna información al respecto, los ciudadanos pueden ponerse en contacto con la familia y autoridades en los siguientes teléfonos: 621 06 47 69, 642 650 775 ó 649 952 957.