Juan Jesús García, alcalde de Aguadulce, cede el testigo de la candidatura socialista a Estrella Montaño

Juan Jesús García Díaz, alcalde de Aguadulce desde octubre de 2013, cuando sustituyó a la anterior regidora del municipio, Isabel Ortiz, una vez que ésta se viera obligada a renunciar al cargo de alcaldesa después de que fuera condenada a ocho años de inhabilitación y al pago de una multa, no encabeza la lista que su partido, el PSOE, presenta a las municipales del 24 de mayo, sino que para estas elecciones es Estrella Montaño García quien encabeza la candidatura socialista aguadulceña.

García Díaz, no obstante, forma parte de la lista de candidatos presentada por su partido en su localidad, ocupando el número dos de la misma. García accedió a la alcaldía aguadulceña desde su puesto de concejal del PSOE y de primer teniente de alcalde, primero como alcalde en funciones y luego ya de pleno derecho. El PSOE de Aguadulce ganó las últimas elecciones municipales, en mayo de 2011, con mayoría absoluta.

La candidatura socialista aguadulceña en esta ocasión está formada por los siguientes miembros del PSOE y cuatro independientes, a saber:

PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL (P.S.O.E.)
1.ESTRELLA MONTAÑO GARCIA
2.JUAN JESUS GARCIA DIAZ
3.MANUEL ROJAS CRUZ
4.Doña ENCARNACION MARTOS JIMENEZ
5.MANUEL BUENO MARTINEZ
6.GIUSEPPE SCIME
7.MARIA DEL CARMEN GOMEZ MAZUELOS (Independiente)
8.JUAN MANUEL RANGEL SANCHEZ
9.CARMEN FLORES GARCIA
10.JOSE CUERVO MATAS (Independiente)
11.ANTONIO GOMEZ ALVAREZ

Suplentes
1.ROSARIO ENCARNACION FERNANDEZ MARTOS
2.ALEJANDRO SANCHEZ FERNANDEZ
3.AMALIA PRADAS RAMOS (Independiente)
4.FRANCISCO ANTONIO GORDILLO FERNANDEZ (Independiente)