La preinscripción en la Escuela de Música de Estepa permanecerá abierta durante abril

Durante todo el mes de abril permanecerá abierta la preinscripción en la Escuela Municipal y Conservatorio Elemental de Música de Estepa «Diego de Salazar», plazo de interés tanto para los alumnos que deseen iniciar estudios en este centro como para aquellos que ya lo estén haciendo pero que deberán renovar su matrícula de cara al próximo curso. Las solicitudes pueden recogerse en la propia sede de la Escuela de Música en horario de 15 a 21 horas.

Los menores de ocho años tienen la posibilidad de apuntarse a los talleres de música y movimiento que se imparten para ellos desde los cuatro años de edad, mientras que los jóvenes y adultos pueden recibir de clases tanto de práctica instrumental como de música moderna, lenguaje musical y coro.

En cuanto al Conservatorio, los alumnos pueden aprender a tocar el clarinete, la guitarra, la trompeta, la flauta travesera y el piano. Las plazas son limitadas tanto en la Escuela como en el Conservatorio, de manera que los alumnos que no se preinscriban no podrán formalizar en julio la matrícula, fecha en la que se procede a la matriculación en este centro.