Martín de la Jara celebrará en abril su I Carrera de Autos Locos

El Ayuntamiento de Martín de la Jara, a través de sus concejalías de Cultura y Juventud e Igualdad, y en el marco del Proyecto Jararte III, está organizando la primera edición de una Carrera de Autos Locos, «con fines lúdicos y con el afán de incentivar la imaginación, la diversión y la creatividad de los participantes.» Se celebrará el próximo sábado 18 de abril, a partir de las 16 horas, y podrán participar todo tipo de vehículos realizados artesanalmente por los conductores.

Con respecto al circuito, el Consistorio jareño ha indicado que la «carrera se desarrollará en el circuito señalizado a tal efecto en la calle Las Cruces, situándose la salida en la Glorieta, frente al bar la Catana y el bar Chija, y la meta en la puerta de la Iglesia. La pista de competición estará dotada con las adecuadas medidas de seguridad para evitar daños personales.»

Podrán, en principio, participar un total de 30 coches como máximo, y se han establecido diversos premios en metálico para las categorías infantil, adulto y juvenil. Pueden obtener más información en los servicios generales del Ayuntamiento de Martín de la Jara.