Mañana se presenta en Estepa la llegada del gas natural al municipio

20150303_143221El Ayuntamiento de Estepa, junto con la empresa Gas Natural Andalucía, ha organizado para mañana miércoles, día 4, un acto informativo para toda la población de Estepa en el que se informará a los vecinos de la llegada del gas natural al municipio. La cita es a las 18.30 horas en el edificio Alcalde Niño Anselmo. La mencionada empresa ya ha comenzado, asimismo, su promoción por Estepa, con visitas a vecinos casa por casa o con el reparto, hoy por ejemplo, de globos con su logotipo a la salida de los centros escolares de la localidad.

«El objeto de este encuentro es informar a la población de la llegada inminente del servicio de Gas Natural a nuestra ciudad. La firma Gas Natural lleva algunos años realizando obras en el entorno de Estepa para conectar la ciudad a la cada vez más amplia red de municipios que disfrutan ya de esta fuente de energía limpia, moderna y cómoda», ha resaltado el Consistorio local.

«Desde el Ayuntamiento hemos realizado esfuerzos y gestiones para facilitar la entrada al gas natural. Un medio importante para el desarrollo de nuestra comarca, de nuestro pueblo y de nuestros hogares, ya que es una energía que contribuye a una mejora en la calidad de vida y bienestar de los habitantes. Nuestro Ayuntamiento culmina así una antigua aspiración local y al mismo tiempo espera la comprensión de sus habitantes por las molestias que puedan ocasionar las obras de canalización», indicó asimismo el Ayuntamiento que preside Miguel Fernández Baena.

Gas Natural y el Ayuntamiento estepeño ofrecerán mañana servicio de guardería y un aperitivo tras el acto a fin de que los vecinos con hijos puedan acudir a esta sesión informativa.