Los alumnos del Santa Teresa de Estepa celebran mañana su clásico desfile de tambores y flautas

Los alumnos del CEIP Santa Teresa de Estepa celebran mañana, un Viernes de Dolores más, su clásico desfile procesional en el último día antes de las vacaciones de Semana Santa, en el que portan fotografías de las imágenes de culto estepeñas, portan pasos con imágenes realizadas por ellos mismos y tocan el tambor y la flauta durante el desfile.

Las niñas suelen ir de mantilla mientras que los niños también asisten vestidos de músicos o de costaleros y otras vestimentas propias de una procesión. El desfile procesional es preparado por los alumnos de religión y de música del centro sito en Camino de las Vigas, y se dirige hacia el otro centro de este colegio, en la calle Écija de la localidad.

La salida de Camino de las Vigas será a las 10 de la mañana, y recorrerá las calles Herrera, Plaza Blas Infante, La Senda, Valdeabades, calle Baja, Plaza Poley, Santa Ana, Plaza del Carmen, Mesones, Médico Antonio Muñoz, llegada a calle Écija, parada en el interior del colegio y vuelta a su edificio por la Avenida de Andalucía y Camino de las Vigas.