Lantejuela convoca su IX Concurso de Marcapáginas con motivo del día del libro

El 23 de abril se conmemora el día del libro, y por este motivo, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Lantejuela ha convocado la novena edición de su concurso de marcapáginas, en el que pueden concursar tanto niños como adultos, divididos en diversas categorías y cuya temática versará en este 2015 en torno a la mencionada conmemoración.

De ese modo, el tema elegido para la realización del marcapáginas este año es el libro y la lectura en general. Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el 7 de abril, mientras que el jurado hará público su fallo el día 14 del mismo mes.

Los premiados recibirán un diploma y un libro, y el Ayuntamiento lantejolense se encargará de la edición de los marcapáginas premiados, que pasarán a ser de su propiedad. Los trabajos se presentarán a los profesores de educación artística del CEIP, IES, Centro de Adultos y BPM Miguel Hernández.

El jurado estará compuesto por profesores de educación artística del IES Tierra de Lagunas y un representante del Ayuntamiento. Para más información, pueden llamar al 954.82.80.88 en horario de 8 a 15 horas.