La Hermandad de la Asunción de Estepa organiza un curso de bordado en oro

La Hermandad de Nuestra Señora de la Asunción de Estepa organiza un novedoso curso en la localidad. Se trata de un curso de bordado en oro que se plantea como un taller de duración ilimitada, pues según ha indicado la hermandad, su fin es «crear un taller de bordados en la corporación destinado a crear enseres» para la propia cofradía.

El taller será impartido por Jeremi Ibáñez Ortiz y los participantes habrán de pagar por la inscripción 10 euros por persona, que se destinarán a la adquisición de materiales. Está previsto que se imparta todos los viernes, de 9.30 a 11.30 horas. La cuota mensual, al margen de la inscripción, será de 15 euros mensuales.

Asimismo, cabe resaltar que el aforo de participación en el taller es limitado. Los interesados pueden ya dirigirse a la casa hermandad de la Virgen de la Asunción en la calle Castillejos 14 de Estepa, sólo los sábados en horario de 11 a 13 horas, o bien contactar por teléfono llamando al 697 477 248 -preguntando por Alberto, sólo por las tardes-, o al número 600 022 040, preguntando por Chari.