Martín de la Jara celebra su carnaval este sábado, 14 de febrero

Martín de la Jara celebrará su carnaval 2015 este sábado, día 14, con una programación diseñada por el Ayuntamiento jareño que incluye un concurso de disfraces, un pasacalles y música variada, entre otras propuestas.

El pasacalles partirá de la Plaza de las Palmeras a las cinco de la tarde, con animación a cargo de la charanga Los Mercenarios. Además, habrá música de dj´s con los jóvenes participantes en el Taller de Experiencias Creativas que se desarrolla en la localidad, así como música de orquesta con Dúo Atenea.

Asimismo, cabe destacar que los premios a los mejores disfraces tanto de niños como de adultos se entregarán a partir de las 23 horas, con cuantías que oscilan entre los 120 y los 40 euros según clasificados y categorías.

Por último, el Consistorio jareño ha indicado que se aprovechará también esta festividad para entregar los premios a los ganadores dentro de la I Ruta de la Tapa celebrada los días pasados en el municipio, galardones que se entregarán a partir de las 21.30 horas.