Los veteranos Peloteros del fútbol-7 se dan cita mañana en Marinaleda

Mañana domingo, día 22, a partir de las nueve de la mañana, se darán cita en el estadio municipal de Marinaleda los jugadores veteranos de la Escuela Peloteros Sierra Sur dentro de la liga de fútbol-7 de esta categoría, con la participación de equipos procedentes de Los Corrales, Casariche, Marinaleda, El Rubio, Badolatosa, Gilena, Pruna, Villanueva de San Juan y Martín de la Jara.

Este encuentro de clubes, organizado por el Ayuntamiento marinaleño y la Escuela de Fútbol Peloteros, tendrá su último partido a las 13.30 horas, por lo que durante toda la mañana se podrá disfrutar del fútbol en el campo municipal de la localidad.

Cabe destacar que ayer también hubo presencia en Marinaleda de la Escuela Peloteros, puesto que en el campo de césped artificial se jugaron tres partidos entre el equipo local y el Badolatosa en las categorías benjamín, alevín e infantil.

También ayer se enfrentó la UD Marinaleda juvenil al Gilena CF en el campo de fútbol gilenense, mientras que los cadetes marinaleños hicieron lo propio el pasado jueves, que fue cuando jugaron contra el equipo de Los Colonos de La Luisiana.