La Peña Bética José Antonio Caro de Estepa celebra su primer aniversario el día 16

La Peña Bética de Estepa «José Antonio Caro» celebrará su primer aniversario de apertura el próximo 16 de febrero, y por ese motivo, los socios y aficionados que lo deseen podrán desplazarse al estadio Benito Villamarín el domingo 22 de febrero, a las 12 del mediodía, para ver jugar en directo al Real Betis Balompié en el partido que disputará con el Girona F.C., ha informado la entidad peñista.

Los aficionados verdiblancos de la peña verán el partido en el estadio desde la zona del primer anfiteatro de preferencia, encuentro que se ha elegido para este viaje por ser el siguiente que juega el Betis en casa una vez pasada la fecha del 16 de febrero.

Los interesados en apuntarse a este viaje pueden contactar con la Peña Bética de Estepa a través de email, en pbeticaestepajcaro@gmail.com, o de WhatsApp, en el 602 21 97 17. También pueden dirigirse personalmente a la sede de la peña, en la calle Los Vitos, 9 de Estepa, pero sólo los días en los que haya partido del Betis.

La fecha tope para poder reservar plaza en este desplazamiento finalizará el 15 de febrero, ha declarado la Peña Bética, que ha indicado, asimismo, los precios del viaje -donde se incluyen las entradas y el autobús- para los interesados: 20 euros para adultos socios y 10 euros para niños socios, y 40 y 15 euros respectivamente para adultos y menores no socios de la peña.