El PSOE elige a sus candidatos a las municipales en Estepa y La Roda

Antonio Jesús Muñoz

Antonio Jesús Muñoz

David González

David González

El Partido Socialista en Estepa y en La Roda de Andalucía ha elegido ya a sus respectivos candidatos a las alcaldías de sus pueblos para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. En Estepa, será Antonio Jesús Muñoz Quirós el que encabece la lista socialista, mientras que en La Roda hará lo propio David González Borjas.

La Agrupación Socialista Rodense aprobó esta elección el pasado 31 de enero y por unanimidad, dando luz verde a la lista liderada por David González Borjas que será candidato a la alcaldía de La Roda de Andalucía por el PSOE en las próximas municipales. González Borjas ha declarado que su intención es «trabajar de forma decidida para devolver a La Roda el rumbo que necesita y para que exista un único proyecto, nuestro pueblo y nuestra gente.»

Por su parte, la elección de Antonio Jesús Muñoz como candidato del PSOE estepeño para la alcaldía se produjo hace dos semanas, en la Casa de la Cultura de Estepa, donde la agrupación local socialista celebró una asamblea en la que los militantes locales eligieron la lista encabezada por Muñoz por 104 votos frente a otra lista alternativa que se presentó también a esta elección, encabezada por David Gamito y que obtuvo un respaldo de 57 votos.

Antonio Jesús Muñoz Quirós, en la actualidad concejal en la oposición en el Ayuntamiento estepeño, estará acompañado en la lista socialista estepeña por otros dos concejales como son Mónica Martín Fernández y Díaz, mientras que el resto de la lista incluirá nuevos nombres, según declaró el propio Muñoz Quirós al término de la asamblea.