Charla sobre la pubertad en la Escuela de Padres del IES Ostippo de Estepa, este lunes

El próximo lunes, 16 de febrero, la Escuela de Padres del IES Ostippo celebrará una nueva sesión destinada a los padres de alumnos del centro y a la sociedad en general, consistente en una charla-taller sobre los cambios propios de la pubertad titulada “¿Qué nos pasa en la pubertad?”, que se desarrollará entre las 18 y las 20 horas en el aula 13 del mencionado instituto.

Los ponentes en esta ocasión serán Francisco Romero Baena y Aurora Chía Trigos, integrantes del equipo de coordinadores de Intervención Comunitaria ProCC, y que ofrecerán la charla gracias a la colaboración de la Asociación Crecer en Salud, ha apuntado el IES Ostippo.

La charla se destina especialmente a los padres y madres de alumnos de los últimos cursos de Educación Primaria y los primeros de Secundaria, edades en las que los alumnos pasan por la pubertad. El IES ha recordado, además, que «durante la charla habrá un servicio de guardería totalmente gratuito para los niños pequeños que vengan acompañando a sus padres.»

Asimismo, cabe resaltar que la actividad está abierta a profesores, monitores y adultos en general «interesados en esta etapa tan difícil» de los jóvenes, ha dicho el IES Ostippo.