La comparsa de Pedrera vuelve al Falla de Cádiz y actúa el 25 de enero

La comparsa masculina de Pedrera. Foto: Facebook del grupo.

La comparsa masculina de Pedrera. Foto: Facebook del grupo.

La comparsa pedrereña que el año pasado debutó en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz bajo el nombre de «Habana Music Club» repite experiencia este año en el Teatro Falla de Cádiz, este año con «El callejón del Edén», un debut en el concurso gaditano que tendrá lugar el próximo 25 de enero en la que será la décima función del COAC 2015.

Con letra del autor Alejandro Ariza -al igual que el año pasado- y dos nuevas incorporaciones, según publicó Carnaval Radio el pasado verano, la comparsa masculina de Pedrera anunció en su Twitter el pasado domingo que los pedrereños que deseen acompañarlos en su debut en el Falla ya pueden ir reservando plaza en el autobús que se fletará desde este municipio de la Sierra Sur de Sevilla rumbo a Cádiz para la ocasión. Para reservar plaza se puede contactar con cualquier componente del grupo o llamar al número 650602386.

«El callejón del Edén» actuará el domingo 25 de enero sobre las diez y media de la noche, justo antes del descanso de la décima sesión del concurso. Asimismo, pondrán en breve a la venta pulseras de apoyo al grupo, a fin de recaudar fondos que les permitan continuar participando en el Gran Teatro Falla de Cádiz.