Horarios de los equipos de Marinaleda para el fin de semana

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marinaleda ha informado de los horarios de los diversos encuentros que van a disputar desde hoy y hasta el viernes los equipos de su municipio, ya sea en fútbol, fútbol sala o baloncesto. Los primeros ya han tenido lugar esta tarde en Estepa, donde las escuelas de fútbol benjamín, alevín e infantil se han enfrentado a los equipos estepeños de su categoría.

Por su parte, la escuela de fútbol sala se enfrentará mañana sábado a Lora de Estepa en la Pista Polideportiva de Osuna a las cuatro de la tarde en su categoría prebenjamín.

En cuanto a la de baloncesto, los jugadores se desplazarán hasta La Campana para enfrentarse mañana sábado a las 10 horas al equipo de Gilena A (alevín masculino); a las 11 horas al Pedrera (benjamín femenino) y a las 12 del mediodía de nuevo a Pedrera pero en este caso el equipo benjamín masculino.

Por último, señalar que también se disputará mañana el partido de cuarta andaluza cadete entre el Marinaleda y el Écija Balompié (a las 16.30 horas) y que el domingo, a las 16.30 horas también, el equipo juvenil de la UD Marinaleda se enfrentará al Campana Balompié. En ambos casos, los encuentros se jugarán en Marinaleda.