Gilena acogerá una jornada sobre nuevas tecnologías de la comunicación y comercio electrónico

CADE Casariche, en colaboración con el Ayuntamiento de Gilena, organiza para el 19 de febrero una sesión formativa e informativa denominada “Nuevas Tecnologías de la Comunicación, Comercio Electrónico y Distribución Comercial», que se celebrará en el Centro de Formación-Guadalinfo de la localidad gilenense de 19:00 a 21:30 horas.

En cuanto a las ponencias que se ofrecerán, la primera de ellas lleva por nombre «Geolocacilazión y aplicaciones móviles para pymes», a cargo de Javier Quesada, técnico de Guadalinfo Casariche, que hablará, entre otros temas de introducción en el marketing móvil; retos y oportunidades de la comunicación móvil; presencia eficaz en redes y medios sociales; códigos QR y la importancia de la geolocalización.

Al término de la charla habrá un espacio dedicado a conocer una «Experiencia Exitosa en las Nuevas Tecnologías de la Comunicación», a cargo de Mª Carmen Carmona, gerente de la empresa Apacar en Herrera.

Los interesados ya pueden inscribirse en CADE Casariche, o bien llamando a los teléfonos 955.26.80.91, 671.59.42.36 y 954.82.68.20. También pueden enviar un correo a aortiz@andaluciaemprende.es y adlgilena@dipusevilla.es.

Colaboran en la iniciativa, financiada por el Fondo Social Europeo, la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Gilena y el centro Guadalinfo del municipio.