El 14 de febrero, Aguadulce celebra su fiesta de carnaval

El 14 de febrero será el día en el que Aguadulce viva su fiesta de carnaval 2015, organizada por la Peña Carnavalera El Cachucho de la localidad y el Ayuntamiento aguadulceño. Música, pasacalles, colchonetas hinchables para los más pequeños y el clásico concurso de disfraces conforman el programa diseñado para ese sábado en Aguadulce.

A partir de las cuatro de la tarde en la Plaza Ramón y Cajal se sucederán las actividades, con un pasacalles a cargo de una charanga a las cinco y media de la tarde, tras el cual habrá música en directo con DJ Awillo. Juegos para niños, un colchón hinchable y el concurso de disfraces, y una barra con chocolate, asopaipas y otras cosas completan la oferta para la tarde del sábado 14.

La fiesta continúa pasadas las diez de la noche pero ya en la Caseta Municipal, con la entrega de premios a los mejores clasificados del concurso celebrado por la tarde y con la actuación del Trío Azul.

En cuanto a los premios, oscilan entre los 20 euros para el ganador infantil individual y los 100 euros que recibirá el grupo de adultos mejor disfrazado o aquel que muestre una mayor originalidad.