Continúa el proyecto deportivo mancomunado, este sábado en Villanueva y El Saucejo

2015-01-24 10.01.26Los menores participantes en el proyecto deportivo mancomunado, en el que participan numerosos municipios de la Sierra Sur, continúa con la celebración de sus diferentes competiciones por varios pueblos de la zona.

Este fin de semana, los menores se concentrarán en Villanueva de San Juan y El Saucejo, donde tendrá lugar la cuarta jornada de competición, y donde habrá encuentros de fútbol sala, tenis, pádel y vóleibol.

Estos juegos mancomunados, impulsados por la Diputación de Sevilla, congregarán este sábado en las instalaciones deportivas villanoveñas y saucejeñas a escolares de Herrera, El Saucejo, Martín de la Jara, Los Corrales, Pedrera, Aguadulce, Pruna, Osuna, Casariche, Badolatosa, Estepa, Villanueva de San Juan, Marinaleda, Lora de Estepa y La Roda.

Asimismo, el pasado sábado se celebró en el pabellón deportivo de Pedrera la segunda jornada de multideporte, centrado en el tenis de mesa y en el que tomaron parte la propia Pedrera, Casariche, Badolatosa, Marinaleda y Lora, aportando un total de cien participantes aproximadamente.