Programación cultural navideña en Badolatosa hasta el 5 de enero

El Ayuntamiento de Badolatosa ha programado una serie de actividades destinadas a todos los públicos que se comenzaron a desarrollar el pasado sábado y finalizarán el 5 de enero de 2015. La Concejalía de Cultura, el ADJ, Ribete, el Centro de Día y la Diputación de Sevilla son los colaboradores de las distintas iniciativas previstas.

Mañana marte, 23 de diciembre, hay previsto un viaje a Sierra Nevada cuyo precio es de seis euros y las plazas, limitadas. Por su parte, el viernes 26 de diciembre habrá un desayuno con los mayores y una actuación de Villancicos y Teatros Navideños, a cargo de los niños del taller de teatro y de Ribete. Será en el Centro de Día a las diez de la mañana.

El lunes 29 de diciembre será el turno de Cine de Navidad, con un título por determinar, que será en la Casa de la Juventud a las 11 de la mañana. Y el martes día 30, se producirá la Visita del Paje Real a los niños de Badolatosa, para recoger las cartas y entregárselas a los Reyes Magos de Oriente. Habrá chucherías para todos y talleres de pinta-caras. En la Casa de la Juventud a las 17 horas.

Y como es tradicional, el lunes día 5 de enero tendrá lugar la Gran Cabalgata de Reyes Magos, con salida a las 17 horas desde la explanada del campo de fútbol. Para las mejores carrozas, se establecen los siguientes premios: un primer premio de 300 euros, un segundo de 200 y un tercero de cien euros, así como 30 euros o 50 euros para todas las carrozas
participantes. Los premios no son acumulativos.