Osuna disfrutará estas Navidades de una pista de patinaje sobre hielo ecológico

DSC_2227La localidad de Osuna disfruta desde el pasado jueves «de la que será sin duda una de las grandes atracciones de esta Navidad» en el municipio: una pista de patinaje de hielo ecológico, que fue inaugurada por escolares de varios centros educativos de la Villa Ducal. La pista completa «la amplia programación de actos y actividades previstos para estas fiestas y que se vienen ya desarrollando a lo largo de estos días», ha indicado el Ayuntamiento local.

Se trata de una pista de patinaje de hielo ecológico de 400 metros cuadrados ubicada en la pista de patinaje del polideportivo municipal de Osuna, junto al pabellón cubierto. La delegada de Juventud y Participación Ciudadana, Asunción y Bellido, junto al Delegado de Deportes del Ayuntamiento, Benito Eslava, fueron los encargados de inaugurarla dando paso a los chavales de los centros escolares invitados para la ocasión.

Niños y mayores podrán disfrutar de pista de patinaje que permanecerá abierta hasta el 8 de Enero y que cuenta con precios muy populares y asequibles a todos. La pista cuenta con portería y stick de hockey. Todo ello con ambiente musical ininterrumpido durante el tiempo de apertura de la misma.

El horario será de 10 de la mañana a dos de la tarde de lunes a domingo, y de cuatro de la tarde a nueve y media de la noche, de domingo a jueves. Los viernes y sábado, abrirá en horario de tarde, desde las cuatro y hasta las once de la noche.

Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero el horario será de 10 a 18 horas ininterrumpidamente. Y los días 25 de diciembre, 1 enero y 6 de enero, de 12 a 21.30 horas.

El precio es de 2.50 en sesiones de 30 minutos, con posibilidad de bonos de 10 sesiones, al precio de 20 euros, que podrán utilizarse de forma individual o en grupo.