Música, cuentacuentos, pasacalles, talleres y artesanía, en el Mercado Navideño de Estepa que se inaugura mañana viernes

Ya se conocen las actividades que conformarán la programación del Mercado Navideño que se instalará en Estepa desde mañana viernes, día 5, y hasta el próximo 8 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución e Inmaculada. Música, cuentacuentos, pasacalles, actividades y talleres para los más pequeños o castillos hinchables son algunas de las propuestas de este mercado, que se inaugurará mañana viernes a las seis de la tarde.

El Mercado Navideño estará instalado en la Plaza del Carmen de Estepa y calle Mesones, y además de las actividades previstas, los visitantes podrán ver los numerosos stands instalados para la ocasión por artesanos locales y foráneos. De hecho, la actividad está organizada por el Ayuntamiento de Estepa, la Asociación de Artesanos de Estepa ArteIstabba, Andalucía Medieval y la Asociación Intercultural Medievo del Sur.

A continuación publicamos el cartel de actividades dado a conocer hoy por la Asociación de Artesanos de Estepa ArteIstabba.

10641013_501455729995452_4392937422612957444_n