Martín de la Jara impartirá un Taller de DJ y Música Electrónica

Los amantes de la música electrónica y aquellos que quieran aprender a manejar una mesa de mezcla y pinchar música tendrán una oportunidad en Martín de la Jara, donde se va a impartir un Taller de DJ y Música Electrónica organizado por el Ayuntamiento jareño a través de su Servicio de Juventud, e impulsado por la Diputación de Sevilla.

El taller está dirigido preferentemente a jóvenes de 14 a 25 años, y hay previstas 25 plazas, si bien el plazo de inscripción se cerró el pasado 22 de diciembre. Se dará preferencia, asimismo, a los jóvenes de la Jara, aunque podrían entrar de otros pueblos en caso de quedar plazas libres.

En cuanto a la duración del mismo, será de 20 horas, repartidas en seis días de clase, a lo que habrá que sumar una actuación final de cara al público, a fin de que los alumnos muestren los conocimientos adquiridos. Se espera que el taller se inicie el próximo mes de febrero.

El taller será eminentemente práctico y las sesiones girarán en torno a la familiarización con la mesa de mezclas y los cascos, el hardware y software de DJ, midi, controladoras, efectos, sistemas de PA, técnicas de mezclas, software Serato o software Ableton.