La quinta San Silvestre herrereña homenajeará a Juan José Pérez

Participantes en 2013 de la San Silvestre herrereña. Foto: Blog Deportes de Herrera.

Participantes en 2013 de la San Silvestre herrereña. Foto: Blog Deportes de Herrera.

El 31 de diciembre, día de San Silvestre, tendrá lugar por quinto año consecutivo la carrera San Silvestre de Herrera, cuyas inscripciones han permanecido abiertas hasta hoy mismo y que este año homenajeará al deportista Juan José Pérez Mulero.

La prueba está organizada por el Club de Atletismo de Herrera, en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento herrereño. Desde la categoría Pitufo hasta la Absoluta, son seis las categorías en las que los deportistas podrán competir. La carrera comenzará a las cinco de la tarde para los más pequeños, mientras que la categoría absoluta inciará su participación a las 18.30 horas.

Los corredores podrán acudir disfrazados, y de hecho, se premiará al mejor disfraz, al tiempo que habrá otros premios tales como al corredor o corredora más veterano.

Además, el carácter de la carrera es benéfico, porque los inscritos no habrán de pagar sino aportar un kilo de alimento no perecedero que se donará por parte de la organización a Cáritas Diocesana de Herrera. Todos los participantes -un máximo de 200- recibirán, asimismo, una bolsa de regalo con diversos obsequios.