ASAJA-Sevilla celebra mañana en Pruna su XXII Jornada de Olivar

ASAJA-Sevilla celebrará mañana miércoles, 10 de diciembre, en Pruna su XXII Jornada de Olivar, en la que se analizará el estado actual de la reforma de la PAC, con especial incidencia para el sector del aceite de oliva y los aspectos claves a tener en cuenta en la campaña 2015, ha informado la organización.

El encuentro tendrá lugar a las 11.30 horas en el salón del restaurante La Albinilla de Pruna, y en él “se expondrán nuevas soluciones técnicas para el cultivo del olivar, como un nuevo producto herbicida o la recogida selectiva de residuos de envases agrícolas. También se analizarán las medidas dirigidas al olivar dentro del Plan de Desarrollo Rural de Andalucía.”

Asimismo, ASAJA ha indicado que se ofrecerán datos de producción y consumo del aceite de oliva, así como una visión global de los mercados en este sector. La jornada cuenta con el patrocinio de la Fundación Caja Rural del Sur y la colaboración de SIGFITO Agroenvases, Bayer CropScience, ASEGASA y la Cooperativa del Campo San Antón de Pruna.