Taller para que los jóvenes de Aguadulce aprendan a ser independientes

Los jóvenes de Aguadulce a partir de 16 años pueden inscribirse ya en un taller que comenzará en breve y que llevará por nombre «Aprendo a ser independiente», una iniciativa del Ayuntamiento aguadulceño a través de su Punto de Información Municipal y que dará comienzo el próximo 14 de noviembre.

Las sesiones del taller están previstas para los días 14, 21 y 28 de noviembre, así como para el 5 y 12 de diciembre. Se trata de cinco viernes consecutivos. El lugar donde se impartirá aún no se ha indicado, pero sí el horario, de cinco a siete de la tarde. El objetivo del taller es que los chicos y chicas participantes aprendan a valerse por sí mismos, sabiendo planchar, coser un botón, arreglar un grifo o colgar un cuadro, por ejemplo.

Los interesados pueden dirigirse al PIM y al Centro de Servicios Sociales del municipio. Asimismo, cabe destacar que la inscripción tiene un precio de tres euros por persona, donde se incluye el material que se dará al alumnado así como la merienda que se celebrará al finalizar el taller.