Osuna acogerá el 14 de diciembre el primer encuentro en torno a las bodas de la comarca, el evento nupcial Cásate Conmigo

El Palacio Marqués de la Gomera será el escenario del evento Cásate Conmigo

El Palacio Marqués de la Gomera será el escenario del evento Cásate Conmigo

Dos profesionales de la Sierra Sur que desarrollan su actividad en dos ámbitos muy diferentes, la rodense Carmen Prados, periodista, y la diseñadora de moda de Estepa Balbina Arias, son las creadoras e impulsoras de lo que será el primer evento nupcial que se va a celebrar en la comarca de la Sierra Sur: Cásate Conmigo, calificado por sus organizadoras como «una vuelta de tuerca en el mundo de los eventos nupciales.» La cita será en Osuna, y más concretamente en uno de los edificios sin duda más hermosos de la Villa Ducal, el Palacio del Marqués de la Gomera (hoy hotel), sito en la calle San Pedro, el próximo 14 de diciembre.

Se trata de «un formato de éxito que demuestra el auge de un sector vivo y que llega a nuestra comarca por primera vez», añaden Prados y Arias, «un formato con una clara vocación de potenciar a los pequeños proveedores, haciendo un efecto sinergia en una comarca muy rica y viva. Un efectivo coworking (en español, trabajo cooperativo) nupcial» en el que se van a dar cita comercios, firmas, pymes o autónomos de la zona que tengan alguna relación con el mundo de las bodas, a saber, «sectores como la peluquería, la moda, el maquillaje, las flores, la papelería, los complementos, vídeo, fotografía, decoración, catering, música en vivo o un sector en auge como el de los wedding planners» -empresas dedicadas a la organización integral de un compromiso social de estas características-.

El evento, como hemos indicado, tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en el Hotel Palacio Marqués de la Gomera de Osuna, «un lugar propicio para un evento cargado de belleza y exclusividad.» El horario de apertura al público será desde las once de la mañana a las nueve y media de la noche, con cierre de una hora para almuerzo y convivencia de expositores.

La asistencia de las parejas que estén próximas a casarse y los visitantes que tan sólo quieran curiosear será gratuita, previa inscripción en la web del evento www.eventocasateconmigo.com.

Las organizadoras han querido, asimismo, agradecer su colaboración a los patrocinadores implicados, «empresas y firmas que han confiado en Cásate Conmigo y en quienes están detrás de todo esto, y que no han dudado en apoyar una iniciativa tan única como especial. Todos y cada
uno son importantes, todo ellos nos están dando un cálido empujón y todos ellos estarán
presentes en Osuna el próximo 14 de diciembre: Hotel Palacio Marqués de la Gomera, Cocatoo
Vídeo, Apacar Grupo Gamma, Rosa Tienda (El Periódico de los Pueblos), Salón Santa
María-Huerta El Cencerro, Peluquería Gema, junta local contra el cáncer de Pedrera, Mantecados
El Dulce Nombre y Estudio Web Limón y Azul.»

«Cásate Conmigo es una iniciativa pensada para hacer que el día de la boda sea perfecto,
lleno de detalles por descubrir. Estará abierto a novios, novias, padres, madres, amigos,
familiares, etcétera. Todos ellos son invitados al evento, a que conozcan a cada uno de los
expositores y a que completen con ellos los detalles de la boda que planean», han señalado las organizadoras.