Lora de Estepa celebra ya los actos conmemorativos del 25-N

El Ayuntamiento de Lora de Estepa, a través de la Concejalía de Igualdad, ha comenzado ya esta semana a celebrar la fecha del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, desarrollando una amplia programación destinada a la población en general y que incluye propuestas tanto de sensibilización como lúdicas, de ocio o educativas. El mismo día 25 se celebrará, por ejemplo, a las 17:30 horas, la tradicional concentración-homenaje a las víctimas de violencia de género que celebra el Ayuntamiento loreño.

El Consistorio de Lora ha informado que «durante los meses de noviembre y diciembre, la Concejalía de Igualdad realizará actividades junto al colegio, guardería, instituto y Ribete; exposiciones fotográficas; dos representaciones teatrales para todos los públicos, organizadas por el Área de Cultura; la visita a la IX Feria de Mujeres Empresarias en la Diputación de Sevilla o un taller de sexualidad para adolescentes son, entre otros, los actos previstos y que se pueden consultar en la Web de Ayuntamiento.»

El propio Ayuntamiento ha destacado «la iniciativa entre el Área de Igualdad y el Área de Juventud, a través de sus técnicas, por poner en marcha un proyecto para los jóvenes de Lora, con la idea de «Viernes Alternativos» donde promover un ocio saludable los viernes por la tarde-noche, y con iniciativas surgidas desde los propios jóvenes, como sujetos de cambio.» La primera de estas sesiones se hizo el pasado día 13.

«Por todo esto, desde el Ayuntamiento de Lora de Estepa, y gracias a la implicación de su personal técnico y las distintas asociaciones locales, se hace posible seguir cambiando nuestro pueblo y trabajando por él», ha señalado el Ayuntamiento loreño.

A continuación, publicamos el cartel con actividades remitido a esta web desde el Consistorio de Lora de Estepa. También pueden consultar las propuestas en: http://www.loradeestepa.es/opencms/opencms/loradeestepa/actualidad/general/noticia_000121.html

lora