IV Ruta Cicloturísitica de Jesús Caído de Osuna para restaurar el paso de la Virgen

El próximo día 30 de noviembre tendrá lugar en Osuna la IV Ruta Cicloturísitica que organiza la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído, que en esta ocasión destinarán los fondos que se recauden «a sufragar los gastos de la restauración del paso de la Virgen, proyecto del que ya se ha completado la primera de sus tres fases», ha informado la cofradía ursaonense.

«Con el fin de incentivar la participación se han introducido una serie de novedades para esta edición de la ruta. En primer lugar se les dará una camiseta técnica a todos los participantes, de igual manera se sortearán multitud de regalos donados por varias de las casas colaboradoras una vez concluya la prueba. A su vez, se obsequiará al club con más participantes inscritos con un jamón; todo ello se suma al ya tradicional avituallamiento a lo largo de la prueba y al posterior almuerzo en la Plaza de Toros», ha precisado la hermandad en su página web.

En cuanto al recorrido, tendrá una dificultad media-alta con una distancia aproximada de 45 kilómetros. La prueba partirá de la Plaza de Toros a partir de las 9 de la mañana y discurrirá por Vereda Osuna a Teba -la del Campo de Tiro-, Navaterrines, Cortijo La Moreta, Vereda dirección a la Carretera de El Saucejo, Subida a La Gomera y vuelta a Osuna.

El precio de la inscripción es de 14 euros, pudiendo los interesadoso apuntarse o bien en Plaza Bicis en calle Alfonso XII, o bien en el Supermercado Disara de Osuna, así como contactando con el tesorero de la cofradía, Fernando Ruiz, en el teléfono 629759040, o bien haciendo un ingreso en el número de cuenta que la Hermandad de Jesús Caído de Osuna tiene en el Banco Santander, indicando en el concepto la inscripción a esta prueba.

La cofradía ursaonense ha querido agradecer a todas las empresas e instituciones que colaboran con la realización de esta iniciativa, incluido el Ayuntamiento de Osuna y la Unión Ciclista Ursaonense.