Dos mujeres optarán en Estepa a la alcaldía en las municipales de 2015 por PP e IU

María Remedios Olmedo y Patricia Fernández, candidatas de PP e IU a la alcaldía de Estepa.

María Remedios Olmedo y Patricia Fernández, candidatas de PP e IU a la alcaldía de Estepa.

Dos mujeres de muy distinto signo político pero que tienen en común su juventud y compromiso con sus respectivas formaciones políticas lucharán por ocupar la alcaldía del Ayuntamiento de Estepa en las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en mayo de 2015. Se trata de Patricia Fernández, por IU, y María Remedios Olmedo, por el PP. Las dos han sido presentadas como alcaldables por sus respectivos coordinadores generales de sus partidos este fin de semana.

En el caso de la candidata popular, y que a día de hoy es concejala de Promoción y Turismo en el Ayuntamiento de Estepa, fue presentada ayer en Carmona (Sevilla) junto al resto de aspirantes a alcaldes en municipios sevillanos en un acto que lideró el actual presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno.

Por su parte, la presentación de Patricia Fernández, candidata a la alcaldía de Estepa por Izquierda Unida, fue el pasado viernes a las ocho de la tarde en un acto celebrado en Estepa y presidido por el coordinador andaluz de la formación de izquierdas, Antonio Maíllo.