Campeonato de pádel femenino en Martín de la Jara, una de las actividades locales para mostrar repulsa a la violencia de género

Hasta el martes 25 estará abierto el plazo en Martín de la Jara para apuntarse al Campeonato de Pádel Femenino Local que ha organizado el Ayuntamiento jareño contra la violencia de género. El torneo se celebrará del 27 al 30 de noviembre.

El precio de la inscripción es de 10 euros por pareja, y se garantiza la disputa de dos partidos por pareja, así como la presencia de 16 parejas como máximo por categoría, que serán, por otra parte, dos: cuarta y quinta. También se obsequiará con camisetas a las participantes. Colaboran en la iniciativa el Fondo Social Europeo y el Gobierno de España a través del Ministerio del ramo. Se otorgarán premios a las campeonas y subcampeonas de cada categoría.

Pero además de esta propuesta deportiva, el Ayuntamiento de Martín de la Jara ha programado una serie de actividades para toda la semana en la que se conmemora el día contra la violencia de género, el 25 de noviembre. Mañana lunes, por ejemplo, se colgará una pancarta alusiva en el balcón del Consistorio, un acto que tendrá lugar a las 10.30 horas y que será el pistoletazo de salida a la semana contra la violencia machista.

Publicamos a continuación la relación de actos previstos para los próximos días en Martín de la Jara.

martinjara