Nuria Barrera pintará el cartel de la Semana Santa de Estepa 2015, que protagonizará la Hermandad del Dulce Nombre

La pintora Nuria Barrera. Foto: web personal de la artista.

La pintora Nuria Barrera. Foto: web personal de la artista.

La pintora carmonense Nuria Barrera Bellido, de amplia trayectoria como autora de carteles y licenciada en Restauración y Conservación de Obras de Arte por la Facultad de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de Sevilla, ha sido la artista designada en cabildo de oficiales de la junta de gobierno de la Hermandad Sacramental de El Dulce Nombre de Estepa para realizar el cartel anunciador oficial del Consejo de Hermandades correspondiente a la Semana Santa estepeña de 2015.

Según ha informado a este periódico la propia cofradía, las imágenes titulares de esta hermandad serán los protagonistas en esta edición del cartel que cada año publica el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Estepa, y que, como es costumbre, cada año se encargue «de todo lo concerniente a la realización de este trabajo» una hermandad diferente de todas las que hacen estación de penitencia en la Semana Santa de la localidad.

Desde la Hermandad del Dulce Nombre de Estepa se ha deseado a Nuria Barrera «mucha suerte, y que nuestros Benditos Titulares la iluminen e inspiren en este ilusionante proyecto». Nuria Barrera, aunque nacida en Carmona, es residente en Sevilla, y fue la autora del cartel de la Semana de Pasión de Sevilla en 2013. A día de hoy, la pintora es conocida en el mundo cofrade por ser una de las más reconocidas cartelistas del momento, habiendo realizado, entre otros, los carteles de Semana Santa de la Hermandad de la Macarena, así como el de la consagración de la Basílica del Cachorro.