Lantejuela acogerá en noviembre un curso sobre «Turismo 2.0: Redes Sociales en el ámbito del Turismo»

La sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla, Prodetur, va a celebrar en Lantejuela en el mes de noviembre un seminario denominado «Turismo 2.0: Redes Sociales en el ámbito del Turismo», que se celebrará en la localidad los días 12, 13, 18, 19 y 20 de noviembre en horario de 16 a 20 horas.

Será en la Agencia de Desarrollo Local donde tendrá lugar el curso, cuyos ponentes serán David Serrano, Aida Dueñas y Javier Merchán. Se trata de un seminario gratuito y las plazas, limitadas, se cubrirán por riguroso orden de inscripción. El plazo para apuntarse al curso finalizará el 7 de noviembre.

El seminario tratará temas como la aplicación de las redes sociales a la empresa turística, el marketing online, el community manager turístico, o el uso de redes como Twitter o Facebook en el turismo. Prodetur ha indicado que se trata de un curso «preferentemente dirigido a emprendedores, empresarios, directivos, gestores, puestos intermedios, técnicos en desarrollo y todo aquel profesional del sector turístico que en general desee reforzar la capacidad competitiva de sus empresas».