La Plataforma por la Paz Social de Estepa recauda fondos con huchas en comercios y rifas

2014-10-07 09.46.20La Plataforma por la Paz Social en Estepa continúa con su labor de recaudación de fondos a fin de poder costear los gastos de defensa de los más de 20 imputados resultantes de los sucesos acaecidos en la localidad el pasado verano a consecuencia de la oleada de robos que estaba sufriendo el pueblo. La asociación ha colocado huchas en numerosos comercios para que los vecinos que lo deseen puedan aportar algún dinero.

Asimismo, se está preparando una rifa en la que se van a entregar regalos donados por empresas locales.

Los comercios que están donando artículos para la rifa son de diversos sectores, pues los hay pertenecientes al textil, papelería, zapatería, joyería, herboristería, artículos de regalo, droguería, óptica, mercería, alimentación o juguetería, entre otros. Además, los participantes en la rifa optarán a cenas en establecimientos de restauración o a inscripciones durante un mes a gimnasios locales.

Asimismo, la Plataforma por la Paz Social ha vuelto a recordar que disponen de una cuenta bancaria en Unicaja donde todos los que lo deseen pueden colaborar haciendo aportaciones económicas, y esta cuenta es la ES77 2103 0743 70 0030005727.