Jornada en Osuna este miércoles para aprender a comercializar productos en internet

El Centro de Apoyo al Desarrollo Emprersarial (CADE) de Osuna, perteneciente a la Junta de Andalucía a través de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, celebrará el próximo miércoles 22 de octubre, en la Casa de la Cultura de Osuna, a las 10.30 horas, una jornada denominada «Comercializa tus productos a través de la red». Durará dos horas y tendrá lugar en el Centro Guadalinfo de Osuna, en la calle Sevilla, 22.

A las 11 horas, la técnico de Guadalinfo Osuna Lourdes Andújar Márquez hablará de «Cómo comercializar tus productos a través de internet», y a las 11:45 horas, la misma técnico tratará el tema de «Opciones para estar en internet». La sesión finalizará a las 12.15 horas con una rueda de ruegos y preguntas.

La jornada se destina a empresarios y autónomos, está promovida por el Fondo Social Europeo y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Osuna. Para más información e inscripciones, pueden llamar a los teléfonos 955.54.60.26 ó 671.53.71.90, o bien escribir a este correo: mimijes@andaluciaemprende.es