III Campeonato de Futbolín, Dardos y Tenis de Mesa de la Vera-Cruz de Osuna

El grupo joven de la Hermandad de la Vera-Cruz de Osuna, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, es el organizador del III Campeonato de Futbolín, Dardos y Tenis de Mesa, el cual tendrá lugar este sábado, 11 de octubre, a partir de las 12 del mediodía, y que incluirá otros alicientes como música en directo o una paella para degustación de todos los participantes.

Este triple campeonato se celebrará en la nave que la hermandad posee en el polígono industrial El Palomar y la cuota de inscripción es de dos euros por juego, y de cinco euros si la persona interesada se apunta a las tres competiciones. El plazo de inscripción se cierra este viernes, día 10.

En cuanto a los premios, la pareja ganadora en el campeonato de futbolín obtendrá un premio de cien euros; 30 euros para el primer clasificado en dardos y 50 euros para el ganador en tenis de mesa. Asimismo, cabe destacar que además de la paella, habrá servicio de barra y una actuación flamenca a cargo de Alba Ortiz, que estará acompañada por la guitarra de Jesús Flores y la caja de Rafa Jiménez. Este espectáculo comenzará a las 21 horas.