Fútbol y ciclismo, citas con el deporte este fin de semana en Marinaleda

Los amantes del deporte tienen este fin de semana una cita en Marinaleda con dos disciplinas distintas, el fútbol y el ciclismo. La primera de estas citas será mañana sábado, día 1, ya que tendrá lugar la gala Troncha-Cuestas, que girará en torno al ciclismo y que organiza el Club Ciclista BTT Troncha-Cuestas de Marinaleda.

Habrá una marcha ciclista y un almuerzo de convivencia, al tiempo que se entregará el galardón «Troncho del año». El comienzo de este encuentro será a partir de las 9 horas en la fuente, mientras que la comida será a partir de la 14:30 horas. Las inscripciones han estado abiertas hasta hoy, a las seis de la tarde.

En cuanto al fútbol, el primer partido de fútbol del fin de semana de la Unión Deportiva Marinaleda -el de la Cuarta División Andaluza categoría Cadetes- se jugará mañana sábado, a las 12 del mediodía, frente al Écija CF y en el campo de fútbol del equipo astigitano.

El domingo, será el turno del equipo juvenil de Marinaleda, que se enfrentará al Gilena C.F. a las cinco de la tarde en el campo de fútbol de césped artificial de Marinaleda.